Feliz Halloween

Un divertido juego para niñas donde ahora tienes que resolver el rompecabezas de la fiesta de Halloween, un juego de chicas muy entretenido donde ahora tienes la opción de jugar con las calabazas de Halloween.

Octagonos Fisica

La misión de cada nivel de este juego residirá en hacer clic en los diversos lugares y obtener echar a estos octágonos de la pantalla. Entretenido juego establecido en la física rompecabezas. Instrucciones: En el juego.

Princess Slacking

Princess Sarah de tema Slack se ha asentado en su papel real y sus súbditos a su amor, a pesar de sus formas slacking traviesos. Pero ahora pretendientes de todo el país se han reunido en el castillo para pedir su mano en matrimonio! Sarah no está interesado en alguno de estos chicos aburridos. Instrucciones: […]

Pokemon Estrellas

Ayude a los Pokémon! Este Pokémon tiene que evitar que las estrellas de colores la entrada de su casa. Sólo se puede hacer que las estrellas estallan por disparos con la misma estrella color. Destruct las estrellas y ganar puntuación. Instrucciones: En el juego.

Amor Playero

Pareja playera está en una playa para un baño de sol en un domingo por la mañana y quieren besarse, pero hay muchos otros chicos por ahí y creando un problema para ellos. y en este juego su su trabajo para mirar a otros que dejar que ellos tienen un gran beso. Instrucciones: En el […]



Google+