Coloreando halloween

En este juego debes colorear el look de esta hada, en la paleta de colores te hallaras con muchísimos colores para experimentar en la chica, pinta su peinado, sus accesorios, y su ropa. Instrucciones: En el juego.

Coloreando

En este divertido juego tendrás que pintar el look de esta hada, en la paleta de colores te hallaras con muchísimos colores para experimentar en la chica, pinta su peinado, sus accesorios, y su ropa. Instrucciones: En el juego.

Casa para colorear

Elije los colores para pintar esta casita en los adentros del bosque, divertido juego para niñas donde tu objetivo será pintar lo mas bonito que puedas para luego ponerle tu firma como artista. Instrucciones: En el juego.

Peter Pan

Divertido juego de niñas, pinta el cuadro de peterpan y Campanilla utilize sus colores favoritos, para darle vida a este hermoso retrato. Instrucciones: Unicamente mover el mouse.

Mickey y sus Amigos

Entretenido juego de niñas, pintemos esta hermosa imagen de nuestro amigo mickey y sus amigos donde el esta dando clases a sus compañeros asi que llenemos de mucha color esta escena para que se vea super. Instrucciones: Unicamente mover el mouse.



Google+