Tienda de Juguetes online

Tienda de Juguetes – Ayuda a la vendedora de esta tienda a atender a todos los clientes. Lleva los regalos a los ayudantes para que puedan darle el colore deseado y posteriormente entregarles a los clientes, juega en el menor tiempo posible y gana. Instrucciones: En el juego.

Model Show

Encantador juego de niñas, iran llegando poco a poco muchas clientas a nuestra tienda donde atendermos sus pedidos en el modelo y color que desean pero sea rapida para ganar mas clientes. Instrucciones: Unicamente mover el mouse.

Juegos ir de compras – Minimarket

Un interesante juego de niñas, donde tendra que decorar de la mejor manera este pequeño minimarket y asi de esa forma, poder hacer sus compras, contamos con los mejores accesorios. Instrucciones:Unicamente mover el mouse.

Juegos para niñas – Llego el otoño

Un divertido juego para niñas, ya que se acerca el otoño hay que ayudar a la señorita a escoger los mejores accesorios, lo bueno es que no se paga por probar,asi que a divertirnos. Instrucciones: Unicamente mover el mouse

Juegos para chicas – Atrapando Objetos

Un divertido juego para niñas donde el objetivo del juego es ir cojiendo los objetos que se mostrara en la parte izquierda del juego. Para ello contaras con un tiempo y en cada nivel diferente variara la velocidad de la caida de los objetos. Instrucciones: Unicamente mover el mouse



Google+