Policía Besos

Esta pareja de policías se quieren mucho y tienes que ayudarle a que se besen sin que sus compañeros lo sepan. Haz clic sobre ellos para iniciar y detener el beso. Logra hacerlo el mayor tiempo posible para ganar. Instrucciones: En el juego.

Monsters University

Los alfabetos están ocultos en las cuatro imágenes. Ellos tal vez en una o todas las imágenes. Todo lo que tienes que hacer es hallar y ganar puntuación. Que se diviertan. Instrucciones: En el juego.

Ninja Memoria

Pon a prueba tu capacidad de memoria con este juego. Voltear las tarjetas y el partido correctos pares de NINJA tu personaje favorito. Coincidir todos los pares dentro de la línea de tiempo para entrar al siguiente nivel. Completa todos los niveles para ganar el juego. Juega también. Instrucciones: En el juego.

Puzzle Chicas

Arrastra las piezas del rompecabezas que se colocarán en los espacios vacíos. Si arrastra en el lugar equivocado a perder una vida. Completa los niveles lo más rápido posible para conseguir más puntuación. Que se diviertan! Instrucciones: En el juego.

Epic

Identificar las diferencias y haga clic en él para confirmar. Usted obtiene 50 puntos por cada clic correcto y perder 10 puntos por cada clic mal. Al final del tercer clic mal el juego se vuelve más difícil. Instrucciones: En el juego.



Google+