Clases de cocina

Un divertido juego para niñas donde ahora tienes que seguir paso a paso todas las instrucciones del juego y preparar unos exquisitos cake para ello tienes las clases de cocina que te ayudaran de mucho.

Helado de vainilla

Excelente juego de cocina para niñas donde ahora tienes la posibilidad de preparar un exquisito helado de vainilla para ello deberás seguir paso a paso todas las instrucciones del juego y tener un delicioso postre.

Tarta Sorpresa

En este juego debemos decorar y escoger la forma de una rica tarta, lograrás decorarla con cosas muy sabrosas y hermosas que le dará una muy excelente reputación, todos querrán comer de tu tarta. Instrucciones: En el juego.

Cocina la Torta

En este entretenido juego debemos ayudar a nuestro amigo chef a crear una deliciosa torta de chocolate, ubica los ingredientes en tiempo y forma, como lo señala nuestro amigo, y conseguirás una rica torta. Instrucciones: En el juego.

Torta Halloween

En este divertido juego de tortas deberás hacer una para una chica que lleva un estilo muy personal, a ella le encanta todas las cosas de halloween, pero no deja de ser una hermosa chica, deberás cambiar entre las dos cosas y hacer una sorprendente torta femenina pero con algo de vampiros. Instrucciones: En el [...]



Google+