Peinados para San Valentin

Divertido juego para niñas donde ahora tienes la opción de realizar un buen peinado para san Valentín, en el juego cuentas con una gran cantidad de cosméticos y accesorios de belleza que puedes utilizar gratuitamente, diviértete jugando con los juegos de san Valentín.

Spa salon

Excelente juego de maquillaje donde ahora tienes la oportunidad de estar en un spa salón para ello deberas seguir paso a paso todas las indicaciones del juego y tener un super maquillaje en el salón de belleza.

Maquillaje Verano

En este divertido juego auxiliaremos a esta niña a probar maquillajes por primera vez, elige entre colores suaves de sombras, labiales, ubica pestañas, modifica su peinado, su blusa y ubícale accesorios demos un gran cambio a esta niña. Instrucciones: En el juego.

Vestir a Bratz

En este juego conseguiremos vestir a la rubia de la bratz, te hallaras con diversidad de ropa para probarle, vestidos, minis, blusas, y muchos accesorios. Un divertido juegos para chicas. Instrucciones: En el juego.

Maquillaje en Circo

En este divertido juego conseguiremos maquillar a una hermosa chica para hacer su gran show en un maravilloso circo, modifica su vestimenta, elige su peinado, colócale accesorios, y más. Instrucciones: En el juego.



Google+