Cuadricula de Dados

Crea combinaciones que debes colocarlas en una cuadrícula de 4×4. Recibe puntos por diferentes combinaciones según el número y el color, debes colocar los cuatro dados antes de que usted pueda rodar de nuevo. Instrucciones: En el juego.

Numeros con Tigres

Los tigres hermosos están jugando en el parque de atracciones y tomando muchas fotos. Ayúdalos para que concuerde con los números de modo que las fotos logran aparecer. Vamos, vamos a revelar el secreto de sus fotos! Instrucciones: En el juego.

Suma de Niñas

Entretenido juego de niñas, sume y de un golpe fuerte al adversario pero tenga cuidado con equivocarse por que le puede caer un fuerte golpe. Instrucciones: Unicamente mover el mouse.

Operaciones Matematicas

Super juego de niñas, donde usted tiene que escoger con la operacion que desea jugar, y despues sume, reste, multiplique y divida correctamente y gane. Instrucciones: Unicamente mover el mouse.

Suma de Adas

Un super juego de niñas, puede sumar restar multiplicar y ganarle al cocodrilo para que no se coma la fruta puede escocger el nivel de dificultad. Instrucciones:Unicamente mover el mouse.



Google+